Revisión del 23:08 12 nov 2024 de Maintenance script (discusión | contribuciones) (Updated using PutPages.sh)
Esta es una propiedad de tipo Texto.
A
Aprendizaje libre enfocado en adolescentes y jóvenes +
C
Intercambio de saberes y productos sin uso de dinero. +
Realizamos un uso sustentable de nuestro territorio y trabajamos para conservar el medio y perpetuar +
Aprendizaje desescolarizado +
Una colectividad que aprende, reflexiona y construye herramientas para incidir en el fortalecimiento de la autonomía y libre determinación de los pueblos originarios en sus territorios. +
Rescate de la elaboración tradicional del chocolate +
Producimos, transformamos, comerciarlizamos y consumimos el amaranto. +
Somos un colectivo que contribuye a la construcción de alternativas para la soberanía alimentaria, la economía solidaria y el consumo local en la región occidente de México; mediante la adquisición de alimentos, la vinculación con otros y otras, el aprendizaje continuo y la difusión para el consumo consciente. +
E
Organización comunitaria en torno a los proceso de aprendizaje +
Rescatar y promover saberes ancestrales. +
F
Frente de lucha en contra de la ampliación de la autopista México-Cuautla en el tramo de Tepoztlá +
G
Proyecto familiar de vida sostenible, agroecología y permacultura +
Elaboración de productos nutritivos basados en el Amaranto y otros granos +
H
Nos mueve la posibilidad de un mundo donde la resistencia por una vida digna sea el horizonte que guía +
O
Aprendizaje desescolarizado +
P
Mujeres que abogan por su independencia económica y derechos por medio de la comunidad y el bordado. +
R
Fortalecer los procesos comunitarios por medio de la comunicación +
T
Tamujé Iwigara es un proyecto de aprendizaje intercultural para niñas y niños en edad preescolar y pr +
Tejidos de colectivos en torno a la sanación +