Esta página proporciona una interfaz de exploración simple para encontrar entidades descritas por una propiedad y un valor con nombre. Otras interfaces de búsqueda disponibles incluyen la búsqueda de propiedades de página y el constructor de consultas.
Lista de resultados
- Grupo:Alas - comunidad de aprendizaje en libertad + (Aprendizaje libre enfocado en adolescentes y jóvenes)
- Grupo:Agrosano + (Cultivando y educando para la soberania alimentaria)
- Grupo:Grupo Prona + (Elaboración de productos nutritivos basados en el Amaranto y otros granos)
- Grupo:Radio Padriushi + (Fortalecer los procesos comunitarios por medio de la comunicación)
- Grupo:Frentes unidos en defensa de tepoztlán + (Frente de lucha en contra de la ampliación de la autopista México-Cuautla en el tramo de Tepoztlá)
- Grupo:C.H.A.L.E.S. + (Intercambio de saberes y productos sin uso de dinero.)
- Grupo:Pastora de Teotitlán / Cooperativa Vida Nueva + (Mujeres que abogan por su independencia económica y derechos por medio de la comunidad y el bordado.)
- Grupo:Hilando utopías + (Nos mueve la posibilidad de un mundo donde la resistencia por una vida digna sea el horizonte que guía)
- Grupo:Entramado de Lachatao + (Organización comunitaria en torno a los proceso de aprendizaje)
- Grupo:Cooperativa Red de Amaranto de la Mixteca Oaxaqueña + (Producimos, transformamos, comerciarlizamos y consumimos el amaranto.)
- Grupo:Granja Kokopelli + (Proyecto familiar de vida sostenible, agroecología y permacultura)
- Grupo:Comisariado Bienes Comunales + (Realizamos un uso sustentable de nuestro territorio y trabajamos para conservar el medio y perpetuar)
- Grupo:Espiga de Maíz + (Rescatar y promover saberes ancestrales.)
- Grupo:Cooperativa Cacao + (Rescate de la elaboración tradicional del chocolate)
- Grupo:Cooperativa de consumo consciente MILPA + (Somos un colectivo que contribuye a la con … Somos un colectivo que contribuye a la construcción de alternativas para la soberanía alimentaria, la economía solidaria y el consumo local en la región occidente de México; mediante la adquisición de alimentos, la vinculación con otros y otras, el aprendizaje continuo y la difusión para el consumo consciente. y la difusión para el consumo consciente.)
- Grupo:Tamujé Iwigara Aliento de Vida + (Tamujé Iwigara es un proyecto de aprendizaje intercultural para niñas y niños en edad preescolar y pr)
- Grupo:Tejidos de Sanación + (Tejidos de colectivos en torno a la sanación)
- Grupo:Construcción de mundos alternativos Ronco Robles + (Una colectividad que aprende, reflexiona y construye herramientas para incidir en el fortalecimiento de la autonomía y libre determinación de los pueblos originarios en sus territorios.)
- Grupo:Unitierra Oaxaca + (Una organización, un espacio y una red de aprendizaje, estudio, reflexión y acción. Promueve el aprendizaje convivencial y no escolarizado.)
- Grupo:Unitierra Huitzo Yelao + (“Espacio autosustentable donde aprendemos comunitariamente a cuidar y proteger la Madre Tierra”)